+34 91 636 63 00 [email protected]

En Sociedad Bíblica nos dedicamos a la traducción, publicación y distribución de Biblias y recursos bíblicos en todo el mundo. Sabemos que la Biblia es una herramienta poderosa para transformar vidas y comunidades, y nuestra misión es hacer que la Palabra de Dios esté disponible para todas las personas en su idioma y formato preferidos.

Por eso, trabajamos mediante proyectos misioneros para llegar a las áreas y comunidades que más lo necesitan. Estos proyectos incluyen la traducción de la Biblia a diferentes idiomas, la producción de Biblias y materiales bíblicos en formatos accesibles para personas con discapacidades visuales o auditivas, la distribución de Biblias en zonas de conflicto y en países donde hay restricciones para la posesión de Biblias, y la capacitación de líderes y voluntarios locales para que puedan llevar adelante la tarea de difundir la Biblia en sus comunidades.

Nuestros proyectos misioneros son una oportunidad única para ser parte de la misión de Dios y marcar la diferencia en la vida de personas de todo el mundo. ¿Quieres unirte a nosotros en esta tarea? ¡Únete a Sociedad Bíblica y ayúdanos a difundir la Palabra de Dios en todo el mundo!

Acceso actual a las escrituras

Nuestra visión es completar 1.200 traducciones en veinte años, haciendo que la Palabra de Dios sea accesible a 600 millones de personas.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad