
Sal al Mundo
Trabajamos llevando un soporte a lugares donde, muchos cristianos están sufriendo dificultades
Sociedad Bíblica opera como una red mundial con el propósito de cumplir la promoción y distribución de las sagradas Escrituras a todas las audiencias.
La Biblia es la Palabra inspirada por Dios por medio de la cual se comunica con su pueblo y esta debe hacerse carne en nosotros, demostrando su poder en nuestra vida.
He aquí la razón por la cual Dios nos ha llamado al evangelismo. La Iglesia debe extender sus límites, avanzar hasta las zonas más remotas, hacer que Cristo sea conocido doquiera. “Vosotros sois la sal de la tierra” Mateo 5:13
Nuestra tarea es asociarnos y cooperar con todas las iglesias cristianas, al igual que con organismos vinculados con éstas áreas.
Estamos al servicio de 200 países y territorios, haciendo que la Biblia esté disponible, sea conocida y amada. Creemos que la Bíblia es para todos, así que estamos trabajando para que cada persona pueda tener acceso a la Palabra de Dios en el idioma y medio de su elección.
Generar recursos bíblicos en diferentes idiomas, usando diferentes medios de comunicación, con el propósito de facilitar el encuentro con la Biblia a través de traducciones fieles a los textos originales que comuniquen adecuadamente el mensaje de la Palabra de Dios, haciendo que esta sea accesible para todos.
Destinos del proyecto :
Venezuela: Sociedad Bíblica desarrolla el ministerio de poner la Biblia a la disposición de Venezuela, un país con aproximadamente 30 millones de habitantes y quien desde el año 2014, ha sufrido de continuas situaciones críticas desde el punto de vista social, político y económico, específicamente por la caída de los precios del petróleo que representaba el 95 % de los ingresos por exportaciones, produciendo la escasez de alimentos, medicinas y gasolina, acentuación de la hiperinflación.
Ucrania :La guerra con Rusia continúa y las perspectivas no son optimistas: los expertos ucranianos e internacionales pronostican que podría durar hasta finales de 2023 o incluso más.Con la ayuda de Dios y el increíble apoyo de donantes y colaboradores, Sociedad Bíblica pudo mantener su presencia durante los primeros meses de la guerra y se convirtió en una gran bendición para las iglesias locales, las organizaciones de socorro, los capellanes militares y los ucranianos individuales.
Pakistan. El objetivo de este proyecto es llegar a las mujeres cristianas analfabetas, especialmente a las que viven en aldeas y barrios marginales que trabajan con los terratenientes de muchas generaciones para equiparlas y puedan ser sal alli donde estan. Nuestro objetivo es convertirlos en miembros inteligentes, activos y seguros de la sociedad. Nuestra aspiración es verlos educados, lectores de la Biblia, buenos ingresos y que tengan la motivación para enviar a sus hijos a las escuelas para recibir educación. Nuestro objetivo es llegar a 3500 mujeres cristianas con este programa y creemos que después de graduarse, habrá 3200 mujeres que podrán leer y escribir en 2023.
Tu donación, ¡cambia vidas!
Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank