+34 91 636 63 00 [email protected]

Únete a nuestro programa para entregar Biblias a las personas necesitadas.

Introduce una cantidad mensual
$

Or enter your payment details below

Donar mensualmente

Tu donación mensual (10€ / $10) proporciona la entrega de 2 Bíblias al mes financiando 100% la distribución de la Palabra De Dios.

UBAM (Una Biblia Al Mes) es un programa apasionado de donantes mensuales con la misión de entregar la palabra de Dios a cada lengua y nación, para cumplir así la misión del evangelio. Personas como tu colaboran para que el mensaje de Jesús transforme la vida de las personas a través de La Biblia.

Esta no es una donación pasiva, se trata de impactar la vida de personas invirtiendo en la Palabra de Dios.

Esto es lo que pasa cuando donas…

Bangladesh: “Muchos de nosotros hemos estado orando por este Nuevo Testamento por mucho tiempo”

“Antes, yo había estado leyendo la Biblia en bengalí, lo cual es bueno, pero leer las Escrituras en mi propio idioma está tocando mi corazón y está alentando a otros, también”, dice el hablante de chakma, Sunil Baron Chakma

Día de la Traducción de la Biblia

El mundo se transforma: el mundo en el que vivimos ahora mismo puede ser difícil y aterrador. Huracanes, terrorismo, política, malas noticias…. Pero hay algo que podemos hacer. Nuestra contribución puede transformar la humanidad. Podemos cambiar el futuro y ser parte de el cambio que queremos ver.

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

biblias compartidas

Tu perteneces

Esta increíble comunidad de UBAM esta compuesta de personas generosas, apasionadas y decididas como tu a ser parte del cambio. Somos transformadores del mundo y hacedores de la historia. Y vas a encajara perfectamente.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad