La misión  > Qué somos

Trabajamos para difundir la Palabra de Dios

Somos una Entidad cristiana no lucrativa formada por un equipo de personas que trabajamos para difundir la Palabra de Dios. Traducimos y revisamos el texto bíblico, producimos ejemplares de la Biblia en diferentes formatos, la distribuimos y animamos a su lectura, procurando siempre que el precio no sea una barrera para que la Biblia llegue a todas las personas.

La conmemoración del 500 Aniversario de la Reforma Protestante del siglo XVI, nos ofrece una oportunidad única para difundir la Biblia. Por eso, hemos lanzamos durante el año 2017 la acción misionera 1 Millón de razones que dar, un reto para llevar la Biblia a 1 millón de personas.

Nuestra historia

Desde 1805 han transcurrido más de doscientos años en los que las Sociedades Bíblicas trabajan en España en la traducción y difusión de la Biblia. En 1836 —con la llegada de Jorge Borrow como primer agente oficial para España de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera—, la Sociedad Bíblica se establece de modo permanente e ininterrumpido en nuestro país hasta el día de hoy.

Se cumplen pues en 2016, con la ayuda de Dios, nada más y nada menos que 180 años de historia de la actual Sociedad Bíblica. Pero la historia de las Sociedades Bíblicas, en España y en el mundo, no se podría contar sin mencionar a los Colportores. Ellos han hecho historia enfrentándose a un mundo casi siempre hostil, para llevar la Biblia por todos los rincones de nuestra geografía.

Miembro de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas

Colabora con nosotros

Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.

5 + 3 =

Share This