La misión de Sociedad Bíblica

Sabemos que esta semilla transforma vidas

Trabajamos plantando la semilla de la traducción, de la distribución, de la publicación y de abogar por las Escrituras en nuestra sociedad, como siempre, sin ánimo de lucro, dando apoyo a las iglesias, los ministerios y los particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia.

Comprometidos con la difusión de las Escrituras para que estén disponibles, accesibles y sean asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia

Qué somos

Más de 180 años de historia nos avalan

Qué hacemos

Las Escrituras, nuestro único foco

A quién servimos

A personas que, incluso sin saberlo, necesitan la Biblia

…hasta el último rincón de la tierra

Hechos 1:8

Creemos que la Biblia es el mensaje de Dios para el mundo, que al abrir sus páginas el lector tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios y la salvación que ofrece a todas las personas; y que en la Biblia los hombres y las mujeres del siglo XXI descubren el significado verdadero de la vida.

Nuestro empeño es facilitar la tarea de quienes se dedican a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo. La demanda de Escrituras gratuitas o subvencionadas supera nuestras posibilidades, y solo gracias a quienes colaboran con sus donativos, podemos atender la petición de Escrituras para colectivos en situación de necesidad: nuevos pobres, enfermos, presos, estudiantes de Teología, organizaciones de acción social, inmigrantes, magrebíes, etc.

Somos parte de Operación Tránsito desde hace más de veinte años, distribuyendo paquetes de materiales bíblicos a los magrebíes en sus viajes de ida y vuelta al Magreb durante el verano.

Además disponemos de nuestra Oferta misionera de Biblias, Nuevos Testamentos y Evangelios para la misión evangelizadora de las iglesias.

Reina Nievez, de Cuba, besa su nueva Biblia con notas de estudio