+34 91 636 63 00 [email protected]

La misión de Sociedad Bíblica

Sabemos que esta semilla transforma vidas

Sociedad Bíblica tiene en su misión difundir y animar a la lectura de la Biblia a todas las personas que quieran acercarse a ella y que no haya una barrera (de idioma, cultura, económica, género o cualquier otra) que se lo impida.

Para ello realiza un trabajo importante de traducción y revisión de los textos que permitan producir las Escrituras en diferentes lenguas y formatos.

Comprometidos con la difusión de las Escrituras para que estén disponibles, accesibles y sean asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia.

Qué somos

Más de 180 años de historia nos avalan

Qué hacemos

Las Escrituras, nuestro único foco

A quién servimos

A personas que, incluso sin saberlo, necesitan la Biblia

…hasta el último rincón de la tierra

Hechos 1:8

Creemos que la Biblia es el mensaje de Dios para el mundo, que al abrir sus páginas el lector tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios y la salvación que ofrece a todas las personas; y que en la Biblia los hombres y las mujeres del siglo XXI descubren el significado verdadero de la vida.

Nuestro empeño es facilitar la tarea de quienes se dedican a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo. La demanda de Escrituras gratuitas o subvencionadas supera nuestras posibilidades, y solo gracias a quienes colaboran con sus donativos, podemos atender la petición de Escrituras para colectivos en situación de necesidad: nuevos pobres, enfermos, presos, estudiantes de Teología, organizaciones de acción social, inmigrantes, magrebíes, etc.

Somos parte de Operación Tránsito desde hace más de veinte años, distribuyendo paquetes de materiales bíblicos a los magrebíes en sus viajes de ida y vuelta al Magreb durante el verano.

Además disponemos de nuestra Oferta misionera de Biblias, Nuevos Testamentos y Evangelios para la misión evangelizadora de las iglesias.

Reina Nievez, de Cuba, besa su nueva Biblia con notas de estudio
Puesto de la Sociedad Bíblica en la Feria del Libro de Madrid
Estos jóvenes muestran el NT en creole entregado en el campo de refugiados de Delmas 40b, habitado por más de 60 mil personas.
Tanzania. Hambre por recibir la primera muestra del Evangelio de Lucas en lengua Kiha

Colabora con nosotros

Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.

7 + 8 =

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad