Nosotros vamos, damos, oramos y Dios hace la obra.

Única
Mensual
Introduce una cantidad

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar
Introduce una cantidad mensual

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar mensualmente

Este es un tiempo para trazar puentes. Jesús nos está diciendo que nos coloquemos en la posición del que necesita ayuda. Una nueva crisis como la de Ceuta, lejos de provocar rechazo en nosotros, debe movilizarnos para aprovechar estas oportunidades únicas para traer luz y libertad a tantos que viven en oscuridad y en situaciones desesperadas.

Refugiados Libano

A través de Juventud Con Una Misión y la iglesia en Egipto Kash El Dobara Evangelical Church, es que Sociedad Bíblica se une a este proyecto tan maravilloso como retador.

Tu corazón y tu colaboración en este proyecto hará que personas tan vulnerables como los niños del campo de refugiados en El Líbano no sólo reciban ayuda a nivel material, como ropa, calzado y medicinas, sino que también sean impactados por el mensaje del evangelio a través de biblias y libros especialmente pensados para ellos.

Crisis humanitaria Ceuta

Las iglesias locales, misioneros y asociaciones que están en primera línea trabajando en Ceuta se encuentran sobrepasados y necesitan: donaciones, ropa, comida, zapatos, kits de higiene personal, voluntarios, etc.

Con tu donativo ademas de esto, estamos entregando Nuevos Testamentos en árabe, para que la Palabra de Dios transforme sus vidas, llevando salvación.

Operación Transito puertos

Desde hace más de veinte años, distribuimos packs de materiales bíblicos a los norteafricanos en sus viajes de ida y vuelta al Magreb. Esta es una de las mejores formas de alcanzar a los miles de inmigrantes que viven en Europa y vuelven a visitar a sus familias cada año en vacaciones.

En el transcurso de estos años, se han distribuido millones de Biblias, que de otra forma seria casi imposible que atravesaran la frontera del norte de África haciendo que la Palabra de Dios llegue al mundo magrebí.

Actualmente, en El Líbano, nuestro equipo atiende a 10.000 personas entre adultos y niños proporcionando alimentos y medicinas a los más necesitados.

Al mismo tiempo, y a pesar de la falta de libertad religiosa, llevamos el evangelio proporcionando la Palabra de Dios tanto a los más pequeños como a los grandes.

La ubicación geográfica del Líbano, en el centro de los conflictos de Oriente Medio, hace que sea un país tradicionalmente caracterizado por acoger grandes cantidades de población refugiada. Es el país con mayor concentración de refugiados acogiendo en este momento a alrededor de un millón de refugiados sirios y 650.000 refugiados palestinos.

Desde hace mas de veinte años, Sociedad Bíblica distribuye packs de materiales bíblicos en Árabe con el proyecto Operación Tránsito. Esta es una de las mejores formas para alcanzar a las miles de personas que componen el mundo arábigo. En el transcurso de estos años, hemos distribuido más de 10 millones de artículos, a casi 3.000 personas que han tomado la decisión de recibir a Cristo.

Nuestros equipos de voluntarios trabajan orando, evangelizando, dando seguimiento, formación y discipulado

Son miles las personas que están teniendo la oportunidad de tener una Biblia en Árabe en sus manos, probablemente por primera vez.

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad