+34 91 636 63 00 [email protected]

Operación Tránsito

Alcanzando el mundo del Magreb
Única
Mensual
Introduce una cantidad
$

Or enter your payment details below

Donar
Introduce una cantidad mensual
$

Or enter your payment details below

Donar mensualmente

Este es un tiempo para trazar puentes. Operación Tránsito es una de las mejores formas de alcanzar a los miles de inmigrantes que viven en Europa y vuelven a visitar a sus familias cada año en vacaciones. Millones de Biblias se están distribuyendo aprovechando estas oportunidades únicas para traer luz y libertad, que de otra forma sería casi imposible que atravesaran la frontera del norte de África, haciendo que la Palabra de Dios llegue al mundo magrebí.

Operación Tránsito es un proyecto misionero de Sociedad Bíblica que surgió a través del plan de operación del paso del Estrecho permitiendo el viaje de ida y vuelta de ciudadanos norteafricanos que se dirigen a Marruecos durante el verano.

Desde hace mas de veinte años, Sociedad Bíblica lleva distribuyendo packs de materiales bíblicos en Árabe en lo puertos de Europa, especialmente en Algeciras y Tarifa, a través de este proyecto que trabajamos durante todo el año.

Esta es una de las mejores formas de alcanzar a los miles de inmigrantes que viven en Europa y vuelven a visitar a sus familias cada año en vacaciones.

Millones de Biblias se han distribuido en el transcurso de estos años que de otra forma sería casi imposible que atravesaran la frontera del norte de Africa, haciendo que la Palabra de Dios llegue al mundo magrebí.

IMPACTO

En todos estos años, hemos distribuido más de 15 millones de artículos y más de 5.000 personas han tomado la decisión de recibir a Cristo.

Con la recuperación de la normalidad, este año 2023 se espera un alto número de vehículos y pasajeros cruzando el estrecho de Gibraltar. Nuestro objetivo es entregar 65.000 packs que contienen:
 

  • Nuevo Testamento (árabe/español).
  • El libro de las Maravillas (árabe/español).
  • Más que un carpintero (árabe/español).
  • DVD María Magdalena.

VIAJE MISIONERO

Además, desde Sociedad Bíblica, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia misionera con otra cultura durante los meses de verano para trabajar en los puertos y calles de la ciudades donde se cogen los ferris hacia el Magreb.

Si quieres participar con nosotros escribe un correo a [email protected] y te ofreceremos más información.

Son miles las personas que están teniendo la oportunidad de tener una Biblia en Árabe en sus manos.

Sé parte de lo que Dios esta haciendo en el mundo magrebí.

Subvención de un pack misionero

Contribuyes a los gastos de sostenimiento de un misionero al día

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 21002338910200095973 – CaixaBank

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad