+34 91 636 63 00 [email protected]

La misión > A quién servimos

Atendemos las demandas de Escrituras

Sociedad Bíblica pretende cubrir, en la medida de lo posible, la necesidad de conocimiento, educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras que nos solicitan desde iglesias, ministerios de estas y otras entidades Para ello, promovemos la obtención de fondos que nos ayude a conseguir tal fin.

Como nos financiamos

Sociedad Bíblica opera sin ánimo de lucro, y tiene varias fuentes de financiación para sostenerse y llevar a cabo sus objetivos de traducción, edición, distribución y divulgación de la Biblia.

Nuestras ventas · Los clientes de la Sociedad Bíblica, cuando adquieren uno de nuestros productos, también, están contribuyendo a nuestro PROGRAMA MISIONERO.

Recaudamos fondos · Nuestros donantes contribuyen al desarrollo de nuestro PROGRAMA MISIONERO, que atiende necesidades de Escrituras y difusión de las mismas, en España y en el extranjero.

Herencias · Algunas personas reflejan en su testamento su deseo de apoyar la obra bíblica que lleva a cabo la Sociedad Bíblica.

Soporte de las SBU · La fraternidad opera de forma que facilita con sus servicios y financiación el desarrollo de parte de nuestro programa anual.

Otras fuentes · Recibimos algunas donaciones de otras instituciones y fundaciones

Colabora con nosotros

Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.

6 + 6 =

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad