+34 91 636 63 00 [email protected]

Contacta con nosotros

2 + 9 =

Información

C/ Áncora, 23 – esq. General Lacy
28045 Madrid
España

Teléfono: +34 91 636 63 00 / 01
Donaciones: +34 91 636 63 02
Pedidos internacionales: +34 676 478 167
whatsapp: +34 630 173 247

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de las preguntas más habituales que nos hacen llegar.

¿Puedo comprar una Biblia en Sociedad Bíblica?

¡Por supuesto! Posiblemente no encontrarás un sitio donde comprar biblias online con tanta variedad como en nuestra tienda todobiblia.com (disponible en España, Estados Unidos, México y Puerto Rico)

Recibirás cómodamente tu Biblia en tu casa. Para pedidos en España también puedes venir a recogerla a nuestras instalaciones en Madrid y conocer nuestro showroom.

¿Pueden regalarme biblias?

Atendemos en la medida de lo posible, las demandas de Escrituras que según sus circunstancias, las iglesias y distintos ministerios nos presentan anualmente.

Para ello es necesario que completes el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo para atender tu solicitud.

¿Cómo puedo donar a los programas misioneros?

Nuestro programa de Fundraising es totalmente flexible. Aceptamos pagos único y recurrentes mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y transferencia.

Puedes acceder a nuestros proyectos misioneros desde aquí o si deseas hablar con nuestro equipo de proyectos misioneros, puedes escribirnos directamente a [email protected]

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad