+34 91 636 63 00 [email protected]

La otra ayuda humanitaria en Ucrania

La otra ayuda humanitaria en Ucrania

Brindando consuelo y aliento en una guerra sin precedentes

Única
Mensual
Introduce una cantidad

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar
Introduce una cantidad mensual

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar mensualmente

La otra ayuda humanitaria en Ucrania

Brindando consuelo y aliento en una guerra sin precedentes

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a las iglesias ucranianas mientras brindan consuelo y aliento a las personas de Ucrania que experimentan una escalada militar y una guerra sin precedentes.

Ucrania atraviesa otro período de tiempos oscuros y preocupantes. Ante la escalada militar que no ha hecho más que aumentar en los últimos meses, el miedo y la incertidumbre se apoderan de toda la nación.

«Nuestro pueblo todavía tiene recuerdos frescos de los intensos combates de años anteriores que provocaron la pérdida de miles de vidas y el desplazamiento de millones de personas. Esto se agrava con una situación política interna inestable, duros desafíos económicos.»

En medio de esto, en estos días se está produciendo una increíble movilización espiritual en Ucrania. Las iglesias están ayunando y orando y compartiendo el Evangelio con plena confianza de que esta es la única verdad que podría guiar a nuestra nación a través de otro valle de oscuridad.

Y vemos un interés sin precedentes en la Biblia: todos los días, pastores y sacerdotes llaman o visitan nuestras oficinas y solicitan Escrituras gratuitas a medida que se acercan a los militares y sus familias, a las personas que viven al lado del frente e incluso a los que están más lejos. pero lleno de miedo.

OBJETIVO DEL PROYECTO

Proporcionar Escrituras a las iglesias que tienen como objetivo llevar el mensaje de consuelo y aliento al pueblo ucraniano en medio de un tiempo sin precedentes de escalada militar.

IMPACTO

A través de este proyecto, esperamos apoyar a las iglesias en sus esfuerzos por llevar un mensaje de esperanza, paz y aliento a las personas que viven en Ucrania. Esta es una oportunidad única ya que las personas tienen una necesidad desesperada de certeza y terreno firme, y solo Dios a través de Su Palabra ofrece esto.

Confiamos en que este proyecto contribuirá a que más personas encuentren la verdadera esperanza en medio de todos los desafíos que se les presentan en este momento.

Tu donación, ¡cambia vidas!

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad