+34 91 636 63 00 [email protected]

Miembros del equipo

Nuestra misión en el equipo de Sociedad Bíblica es facilitar el acceso a la Biblia para todas las personas, eliminando cualquier barrera que pueda existir, ya sea de idioma, cultura, situación económica, género u otras. Nos dedicamos a realizar un trabajo crucial de traducción y revisión de los textos bíblicos, con el objetivo de producir las Escrituras en diversas lenguas y formatos.

Colabora con nosotros

Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.

10 + 7 =

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad