+34 91 636 63 00 [email protected]

Seminario Ciencias bíblicas

Difusión de temas bíblicos de interés general

En Sociedad Bíblica estamos comprometidos con la formación en torno a la Biblia, y por ello como parte de nuestro ministerio colaboramos con diferentes instituciones en formación bíblico teológica, publicamos textos académicos de estudio, realizamos exposiciones bíblicas y desde hace años venimos realizando diferentes seminarios de Ciencias Bíblicas.

Las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y debido a la situación de confinamiento que nos toca vivir en muchos lugares, Sociedad Bíblica de España pone en marcha una primera serie de seminarios online de Ciencias Bíblicas sobre diferentes temas con expertos en los mismos.

Creemos que es importante y necesario acercarse a la cultura de la Biblia, valorar su importancia en diferentes campos así como conocer su historia y contenido. El Pueblo de Dios debe ser un pueblo maduro que se va formando a través del mensaje de la Escritura, así que todo el entorno e influencia de la misma resulta necesario y relevante para aquel que se acerca a sus páginas.

Bajo esta perspectiva nos adentraremos en diferentes temas de interés en estos seminarios de Ciencias Bíblicas siendo nuestro deseo poder servir al pueblo de Dios en la difusión y conocimiento de la Palabra.

Canon Bíblico

¿Cuál es la mejor traducción de la Biblia?

Claves de la narrativa hebrea

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad