Seminario Ciencias bíblicas

Difusión de temas bíblicos de interés general

En Sociedad Bíblica estamos comprometidos con la formación en torno a la Biblia, y por ello como parte de nuestro ministerio colaboramos con diferentes instituciones en formación bíblico teológica, publicamos textos académicos de estudio, realizamos exposiciones bíblicas y desde hace años venimos realizando diferentes seminarios de Ciencias Bíblicas.

Las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y debido a la situación de confinamiento que nos toca vivir en muchos lugares, Sociedad Bíblica de España pone en marcha una primera serie de seminarios online de Ciencias Bíblicas sobre diferentes temas con expertos en los mismos.

Creemos que es importante y necesario acercarse a la cultura de la Biblia, valorar su importancia en diferentes campos así como conocer su historia y contenido. El Pueblo de Dios debe ser un pueblo maduro que se va formando a través del mensaje de la Escritura, así que todo el entorno e influencia de la misma resulta necesario y relevante para aquel que se acerca a sus páginas.

Bajo esta perspectiva nos adentraremos en diferentes temas de interés en estos seminarios de Ciencias Bíblicas siendo nuestro deseo poder servir al pueblo de Dios en la difusión y conocimiento de la Palabra.

Nuestros últimos seminarios

Teología de la niñez y Biblia

Teología de la niñez y Biblia

Harold Segura es pastor evangélico bautista, teólogo y administrador de empresas. Miembro de la «Fraternidad Teológica Latinoamericana» (FTL) y de la Junta Internacional del Movimiento «Juntos con la Niñez y la Juventud» (MJNJ).

leer más
¿Cuál es la mejor traducción de la Biblia?

¿Cuál es la mejor traducción de la Biblia?

Desde que iniciamos los Seminarios de Ciencias Bíblicas online de Sociedad Bíblica no ha habido, que recordemos, ni una sola ocasión en la que alguien no nos haya hecho la pregunta que encabeza este escrito.

leer más
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad