+34 91 636 63 00 [email protected]
Este es un momento extraordinarioEl tiempo que estamos viviendo está creando oportunidades sin precedentes. Porque en medio de esta crisis, que tanto nos contraría, lo realmente importante sigue siendo DIOS y proclamar el evangelio a toda criatura. Continuamos con esta misión ahora con un impulso nuevo, un nuevo enfoque, una nueva perspectiva.
 
El desarrollo de la tecnología está consiguiendo que la Palabra de Dios hable más fuerte y que esté llegando a lugares y personas más rápido que nunca dando oportunidad a las nuevas generaciones de interactuar con las escrituras.
 
Estamos especialmente emocionados y agradecidos a Dios porque desde que comenzaramos con nuestros devocionales en la plataforma YouVersion, de la que Sociedad Bíblica es un aliado estratégico aportando sus textos gratuitamente, 23.258 personas han accedido a los contenidos y 8.719 personas han participado activamente. Así mismo nuestros seminarios online están siendo de gran ánimo y disfrute, donde más de 4.000 personas se han conectado para seguirlos.
 
Dios está despertando un hambre especial por su Palabra porque no quiere que olvidemos nuestra misión: conocerle y dale a conocer.
 
Este es un momento extraordinario para profundizar en las riquezas de la Biblia por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de descargarte «Los Salmos» en la versión BLP (La Palabra) para que puedas disfrutarlos y compartirlos con familiares y amigos. 
 
Pues voy a hacer algo nuevo; ya brota,
¿no lo sentís? Abriré un camino en la estepa,
pondré arroyos en el desierto.
Isaias 43:19 BLP
 
Cambiando el enfoque
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad