+34 91 636 63 00 [email protected]
Motivos de oración Julio 2022

Motivos de oración Julio 2022

Llevamos más de dos años de la pandemia y hemos entrado en la fase endémica de vivir con COVID-19 . Pero seguimos en una tormenta perfecta de pandemia, trastornos e incertidumbres globales, cambios de liderazgo y cambios sociales, cuya combinación ha trastornado gran parte de la vida.

Motivos de oración Junio 2022

Motivos de oración Junio 2022

La reapertura de los puertos se produce a dos meses de la Operación Paso del Estrecho 2022, un movimiento masivo a través de los puertos que conectan a España y Marruecos.

Nuestro reto para este verano es entregar 95.000 escrituras, cuando la actividad en los puertos es mayor.

Motivos de oración Mayo 2022

Motivos de oración Mayo 2022

Cada año el 9 de mayo las Sociedades Bíblicas de nuestra Fraternidad se reúnen para orar por el ministerio bíblico en todo el mundo.

Motivos de oración Abril 2022

Motivos de oración Abril 2022

Sociedad Biblica está colaborando con las misiones «Bibles per Internet» y «Bibles to the Nations» en la impresión de 154.000 Biblias infantiles en Ucraniano para ser distribuidas entre los refugiados Ucranianos en Europa

Motivos de oración Marzo 2022

Motivos de oración Marzo 2022

Sociedad Bíblica, junto con todas las iglesias locales, quisiera continuar apoyando a tantas personas afectadas como sea posible para traer la reconciliación y el consuelo de la Palabra de Dios…

Motivos de oración Febrero 2022

Motivos de oración Febrero 2022

El suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte entre los más jóvenes en España, nuestros adolescentes se encuentran superados por la presión vivida durante el confinamiento y sus retos vitales.
Oremos para que Dios nos haga sensibles ante los síntomas de nuestros jóvenes. Que podamos ser Biblias abiertas a través de nuestras vidas, llevando un mensaje de comprensión y nueva esperanza.

Motivos de oración Enero 2022

Motivos de oración Enero 2022

2022 nos trae el reto de llevar esperanza a un mundo quebrantado. 
Servir y alentar a todas las iglesias sean cuales sean sus denominaciones y formar alianzas con otras organizaciones comprometiéndonos a que la Biblia este disponible y sea accesible para todos, seguirá siendo una de nuestras prioridades para este año y esperamos seguir contando con tus oraciones.

Motivos de oración Diciembre 2021

Motivos de oración Diciembre 2021

Un nuevo lugar para nuestra entidad, a escasos metros de la ubicación actual. Un espacio abierto de encuentro en torno a la Biblia, con exposiciones permanentes e itinerantes, donde se podrá disfrutar de nuestro fondo histórico, así como de diferentes actividades (seminarios, conferencias, presentaciones, etc.). En breve podréis encontrar más información en nuestras redes y medios.

Motivos de oración Noviembre 2021

Motivos de oración Noviembre 2021

Después de una década de crecimiento alentador en la distribución de Escrituras, el impacto de la pandemia del coronavirus planteó dificultades considerables para la distribución de Escrituras.

A pesar de estas dificultades, Sociedad Bíblica continúa trabajando para llegar a tantas personas como sea posible con la Palabra de Dios.

Motivos de oración Octubre 2021

Motivos de oración Octubre 2021

La erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja, ha arrasado ya más de 1.000 construcciones en su paso por los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

Los vecinos evacuados de los pueblos que se encuentra la lava a su paso acuden a polideportivos a recoger comida y ropa, sin saber qué ha sido de sus hogares ni cuándo podrán regresar.

Motivos de oración Septiembre 2021

Motivos de oración Septiembre 2021

Creemos que la Biblia es la fuente de esperanza y transforma vidas, y que todas las personas deberían poder encontrar a Dios hablándoles a ellas en el idioma de su corazón.

Por eso en el mes de la Biblia, te animamos a que te sumes a la reivindicación de poner la Biblia en la palestra y llevarla a las manos y al corazón de todos.

Motivos de oración Agosto 2021

Motivos de oración Agosto 2021

En las noticias vemos confusión, sufrimiento e incertidumbre en muchas naciones.

Sabemos que hay muchas otras situaciones de las que no todos somos conscientes.

Gracias, Señor, porque tienes el mundo en tus manos y porque podemos depositar toda nuestra confianza en ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad