+34 91 636 63 00 [email protected]

Enero

Continuamos el ministerio bíblico 

Para muchos de nosotros 2021 continuó siendo un año de separación, de amigos, familiares y colegas. Estamos separados por las máscaras, el distanciamiento social y los cierres y órdenes de cuarentena interrumpiendo las rutinas normales que normalmente nos acercan mas.

Sin embargo en medio de estas muchas barreras a la conexión, el reto es mantenernos más unidos que nunca por el amor.

  • Ayudar a personas en crisis que necesitan urgentemente la Biblia y su mensaje de esperanza. 
  • Seguir publicando  Biblias en medio de tantas dificultades mundiales, y seguir trabajando en amor por los demás y amor por la misión a la que Dios nos ha llamado: Compartir la Biblia con cualquiera que lo desee.
  • La importancia de no solo producir la Biblia, sino ayudar a las persona a abrirse e interactuar con ella, es cada vez más una conversación de importancia estratégica para nosotros.
  • La importante contribución del trabajo de traducción eliminando barreras y reuniendo personas. En medio de muchos desafíos, los traductores continúan trabajando minuciosamente siendo fiel a las Escrituras para que estén disponibles en todos los idiomas y que esto cambie verdaderamente vidas y comunidades.

2022 nos trae el reto de llevar esperanza a un mundo quebrantado. 

Servir y alentar a todas las iglesias sean cuales sean sus denominaciones y formar alianzas con otras organizaciones comprometiéndonos a que la Biblia esté disponible y sea accesible para todos seguirá siendo una de nuestras prioridades para este año y esperamos seguir contando con tus oraciones.



Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad