+34 91 636 63 00 [email protected]

Premio 

 

La consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, presidió el sábado 23 de abril la gala de entrega de los ocho premios literarios concedidos en el 2021 por el Gobierno del Principado de Asturias. El acto se celebró en la “Sala chill out” de Laboral Centro de Arte, en Gijón, y contó con la actuación del grupo musical Baxel.

La gala de entrega de los premios literarios en asturiano reconoce a los autores premiados en las convocatorias de la Dirección General de Política Lingüística a lo largo del año 2021.

Por primera vez en el 2021 se convocó el Premio Florina Alías a la Mejor Traducción al asturiano. La traducción de ‘La Biblia’ al asturiano, editada por la Sociedad Bíblica, ha sido la obra ganadora. Sociedad Bíblica de España acudió a la entrega del premio representada por su Presidente D. Manuel Álvarez y por su Director General D. Luis Fajardo.

Un premio que reconoce el impresionante trabajo realizado durante más de treinta años por cerca de cuarenta colaboradores. Damos gracias a Dios por todo ello.

 
 
 
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad