+34 91 636 63 00 [email protected]

OPERACION TRANSITO

Operación Tránsito es un proyecto de Sociedad Bíblica que se desarrolla en los diferentes puertos de España y Europa desde los años 90, con el objetivo de entregar millones de Biblias y otros materiales bíblicos a los norteafricanos en sus viajes de ida y vuelta al Magreb

 

Operacion TransitoDesde entonces, y gracias a Dios y a los voluntarios que han formado parte, hemos logrado distribuir más de 15 millones de packs bíblicos 5.000 personas han tomado la decisión de seguir a Cristo. ¡Ésta es sin duda, una de las mejores formas de alcanzar a los miles de inmigrantes magrebíes que viven en Europa!

Aunque Operación Tránsito está activo todo el año, durante los meses de verano intensificamos nuestro trabajo con voluntarios que se desplazan a los puertos para repartir materiales bíblicos y conversar con los viajeros mientras esperan a ser embarcados.

 

Durante este verano se espera gran cantidad de vehículos y pasajeros cruzando el estrecho de Gibraltar, y nuestro equipo de voluntarios ya se está preparando para entregar en los puertos de Algeciras y Tarifa 65.000 packs.

 

Materiales Operacion TransitoCada pack que distribuiremos contiene:

● El Nuevo Testamento en Árabe y Español. Incluye una guía de las 4 leyes espirituales.

● El libro de las Maravillas en Árabe y Español. Respuestas bíblicas ilustradas para los niños.

● El libro Más que un CarpinteroUn estudio cuidadoso con las evidencias de que Jesús era Dios.

● El DVD Mª Magdalena. La historia de algunas mujeres que conocieron a Jesús

 

Si quieres ser parte del equipo misionero de Operación Tránsito escribe un correo a: operaciontransito@sociedadbiblica.org indicando en qué fecha te gustaría participar y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información:

➤ 13 al 17 de julio

➤ 20 al 23 de julio

➤ 27 al 31 de julio

➤ 24 al 29 de agosto

 

Quizás no puedas acompañarnos físicamente, pero siempre podrás ser parte de este maravilloso proyecto, cubriéndonos en oración o apoyándonos con una donación.

 

Sé parte de lo que Dios está haciendo en el mundo magrebí:

DONA HOY

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad