+34 91 636 63 00 [email protected]

El pasado 31 de marzo ha tenido lugar la dedicación de la nueva Casa de la Biblia, sede de la Sociedad Bíblica de Puerto Rico. Este acontecimiento constituye un motivo de alegría para los amantes de la Biblia, que serán servidos en sus necesidades de Biblia con mejores medios. 

Su secretario general, Heriberto Martínez-Rivera agradeció expresamente a José Luis Andavert, director general de la Sociedad Bíblica de España (SBE), y a su esposa, Dámaris Rodrigo, su presencia y apoyo en este acto y también en las diversas actividades que han organizado desde el 22 de dicho mes. 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad