+34 91 636 63 00 [email protected]

QatarRecién finalizado el mundial de Qatar son muchas las apreciaciones que estamos teniendo estos días sobre él. Algunos hablan sobre el juego y sobre los futbolistas estrellas de cada nación. Otros hablan y luchan por la cantidad de derechos humanos vulnerados en la realización del evento.

Nosotros queremos ir un paso más allá. La GRAN BATALLA que libran los cristianos de Qatar día a día por hacer visible su fe.

Según los datos que arroja ministerio “Puertas Abiertas”, Qatar ocupa el puesto 18 en la “lista Mundial de persecución 2022”. Esta alta puntuación se debe a la gran presión ejercida sobre los cristianos.

Cuando un musulmán decide seguir a Jesús se convierte en un gran problema social. Su familia lo considera automáticamente un traidor, su documentación está restringida y provoca que se les prive de muchos derechos. Los lugares de culto se limitan a los hogares y, en pocas ocasiones, el gobierno autoriza algunos locales. Aquel que decide hablar de Jesús a otras personas, llevando un Evangelio o literatura cristiana encima, se expone a una condena de hasta 10 años de prisión. Con estos datos, la distribución de la Biblia supone un gran reto para Sociedades Bíblicas Unidades.

Durante estos días nos han llegado testimonios impactantes ocurridos durante la celebración del mundial. Personas que han compartido el Evangelio ante tanta presión y que han podido distribuir, aún ante circunstancias tan adversas, escrituras que les llegan a través de Sociedad Bíblica. Quisiéramos compartir estos testimonios, pero hemos preferido preservar la integridad de nuestros hermanos.

Apoyar la misión y la obra de la distribución bíblica es una tarea importante para todos los cristianos. Por eso, Sociedad Bíblica desarrolla con mucho esfuerzo su proyecto “Una Biblia Al Mes” (UBAM) fomentando la visión de que toda lengua y toda persona pueda tener acceso a las escrituras y conocer a Jesús de una manera transformadora y especial. 

Te pedimos oración para que esta semilla sembrada ante condiciones tan adversas pueda dar fruto y que dentro de poco nos alegremos con nuestros hermanos en Qatar porque hayan podido alcanzar a muchas personas y obtener una libertad religiosa como la que gozamos en nuestro país.

Únete a nuestra comunidad

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad