+34 91 636 63 00 [email protected]

biblias cuba

Continúan llegando Biblias para el pueblo Cubano.

La labor de distribución, junto al Ejército de Salvación, la iglesia Liga Evangélica de Cuba y la Sociedad Bíblica Cubana continúa llevándose a cabo desde la última descarga de un contenedor de 37.000 Biblias Reina Valera 60 donadas especialmente para iglesias y hermanos en la fe de dicho país.   

Esta donación es un gesto de generosidad que ilumina la vida espiritual, educativa y cultural de sus habitantes. Es un ejemplo inspirador de cómo un pequeño acto de generosidad puede tener un impacto duradero en la vida de las personas y en la sociedad en su conjunto.

Sigamos orando con corazón agradecido a Dios por su Palabra que permanece para siempre.

¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian buenas noticias! (Romanos 10:15. RV2020)

Lee aquí noticia relacionada

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad