+34 91 636 63 00 [email protected]

La Reina Valera 2020 es una versión actualizada de una de las Biblias más leídas por la comunidad hispanohablante. Desde su lanzamiento el 20 de septiembre de 2020, esta nueva edición ha sido acogida con entusiasmo debido a su fidelidad al texto original y a su lenguaje adaptado a los tiempos actuales.

El minucioso trabajo de un equipo compuesto por biblistas, lingüistas, estilistas y teólogos ha resultado en un texto fluido, ágil y en un castellano contemporáneo. Esta revisión mantiene el aroma y la esencia característicos de la Biblia Reina Valera de siempre, pero la hace accesible y comprensible para el lector moderno.

El video de presentación, disponible a continuación, ofrece una visión detallada del proceso de traducción y los objetivos detrás de esta importante actualización

 

Disfruta de esta nueva versión y adquiere la tuya [aquí].

 

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad