+34 91 636 63 00 [email protected]

Desde el verano pasado y hasta la fecha, hemos realizado distintos envíos a Honduras en los que, hemos entregado un total de 110.000 biblias.  A Visión Bautista Nuevo Comienzo se entregaron 50.000 biblias  y otras  55.000 fueron entregadas a Sociedad Bíblica Honduras.

Los índices de violencia que ha vivido Honduras en los últimos años han sido muy altos y ha dejado luto y dolor en muchas familias así como angustia en la población. 

El propósito de nuestra misión es que la palabra de Dios sea una herramienta que ayude a combatir este caos en la sociedad por medio de los principios, valores, virtudes y consejos que encontramos en ella, dándonos la esperanza y la fuerza que necesitamos para continuar en medio de las dificultades.

Llevamos la Biblia a iglesias, hospitales y personas de escasos recursos económicos para que conozcan de Dios, su amor, su plan de salvación y principios de vida a través de su Palabra. Tú puedes ser parte. Quizá no puedes ir físicamente, pero sí puedes orar y unirte a nuestra comunidad de Una Biblia al Mes.

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad