+34 91 636 63 00 [email protected]

RV2020

 

¡La nueva RV2020 ya está disponible en la plataforma YouVersion! Qué mejor momento para compartir esta noticia que en septiembre, el mes de la Biblia.

Cada vez es más común acceder al texto bíblico desde los dispositivos móviles, ya sea para la lectura, el estudio o el compartir versículos en redes sociales.

Este es el caso de la plataforma YouVersion que permite acceder de forma gratuita a diferentes versiones de la Biblia en español y en donde Sociedad Bíblica es un aliado estratégico. Descárgala aquí

Sociedad Bíblica aporta sus textos gratuitamente para que muchos puedan disfrutar de ellos. Los mantiene y los actualiza y proporciona nuevas traducciones brindando a las nuevas generaciones la oportunidad de interactuar con las Escrituras.

Tu contribución a la obra bíblica nos ayuda a hacer que esto sea una realidad y te damos las gracias.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad