Desde Sociedad Bíblica de España comunicamos con profunda tristeza la partida a la presencia del Señor de D. Samuel Escobar Aguirre, ocurrida en las primeras horas del 29 de abril de 2025 en Valencia, España, a la edad de 90 años.
D. Samuel Escobar fue Presidente de las Sociedades Bíblicas Unidas entre 1996 y 2004, además de miembro del Consejo de Dirección de Sociedad Bíblica de España. A lo largo de más de dos décadas, mantuvo un estrecho y constante vínculo con la obra bíblica en nuestro país, donde residía desde hacía más de 20 años.
Con gratitud a Dios por su vida, su magisterio y su legado en la obra del Señor, Sociedad Bíblica de España estará presente en el Culto In Memoriam que se celebrará el próximo viernes 2 de mayo a las 18:00 h, en el templo de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Quart, en Valencia a las 18.00h.
En representación de Sociedad Bíblica de España asistirá D. José Luis Andavert, miembro del Consejo de Dirección, quien compartía con D. Samuel una profunda amistad.
Oramos para que el Señor brinde consuelo a sus familiares y seres queridos, y renueve en todos nosotros la esperanza viva en Cristo Jesús.