+34 91 636 63 00 [email protected]

YouVersion, plataforma bíblica online que dispone de más de 100 traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas, ha estado ofreciendo, desde hace algún tiempo, una versión en audio del Nuevo Testamento de la Biblia Reina Valera 1960 (RVR60).

Ya podemos anunciar que hemos agregado el audio del Antiguo Testamento a esta traducción clásica.

Escuchar la palabra de Dios mientras estamos en nuestras tareas, conduciendo, trabajando; oír las historias bíblicas: la lucha de David frente a Goliat, el valor de Daniel en el foso de los leones…

Todas las versiones de audio que ofrece Youversion se pueden escuchar vía internet, ya que no están disponibles para descarga.

Pautas para encontrar las Biblias disponibles en audio:

•    Dentro de la Biblia App: Pulsa el código que te permite seleccionar una versión de la Biblia.
•    En la lista de versiones, un icono de bocina indica que hay audio disponible.
•    Pulse la versión de audio que quieres (en este caso RVR60).
•    Pulse el icono de bocina y luego la tecla reproducir.

Desde YouVersion  también tiene disponible para descargar (no audio)  La Biblia La Palabra, última traducción de la Sociedad Bíblica de España, que ya ha superado las 150.000 descargas.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad