+34 91 636 63 00 [email protected]

Turquía - Siria

A través de esta línea, buscamos responder a necesidades urgentes que puedan brindar consuelo y esperanza en este período oscuro. Creemos que la palabra de Dios puede ser un consuelo imperecedero.

Sociedad Bíblica de Turquía está en contacto con las iglesias que se están acercando a las personas necesitadas después del terremoto.  Los datos se actualizan cada minutos. Mantendremos este contacto con ellos y enviaremos todos los fondos recibidos por este proyecto a las autoridades de la iglesia en el área afectada.

El número total de personas que viven en la zona afectada por el terremoto es de unos 13,5 millones. Este proyecto es muy importante y urgente para responder de inmediato a esta situación crítica del terremoto ocurrido el 6 de febrero de 2023 en el sureste de Turquía.

Los sobrevivientes necesitan agua potable, alimentos no perecederos, alimentos para bebés, insumos médicos, productos de higiene personal, cobijas, ropa de invierno, zapatos, mascarillas y la palabra de Dios. 

 

DONA AHORA


La mayor necesidad en este momento en la crítica situación actual es proveer de agua potable, alimentos no perecederos, alimentos para bebés, insumos médicos, productos de higiene personal, cobijas, ropa de invierno, zapatos, mascarillas y la Palabra de Dios.

 

ORA CON NOSOTROS

 

Se pueden prever dos necesidades específicas en estos momentos:

  1. Apoyo psicológico para el trauma de las familias que perdieron seres queridos.
  2. Refugios cálidos temporales para los supervivientes durante el invierno.

Así mismo pedimos oración por varios aspectos importantes:

  1. Los que están debajo de los edificios y esperando el rescate;
  2. Los que no pueden entrar a sus casas por razones de seguridad;
  3. Aquellos que están tratando de comunicarse con sus familiares, amigos o seres queridos y no pueden saber nada de ellos;
  4. Los que han ido allí para ayudar en las labores de rescate
  5. Familias de los que han perdido la vida.
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad