+34 91 636 63 00 [email protected]

Dad gracias en todo

 

En 1 Tesalonicenses, se nos dice: «Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.» El desafío de vivir agradecidos es para todos nosotros. No importa la situación en la que nos encontremos, siempre podemos encontrar una razón para decir «Gracias» a aquél que nos lo ha dado todo.

Por eso, desde Sociedad Bíblica agradecemos a Dios porque aún en los tiempos que vivimos de tanta necesidad podemos decir que Dios levanta corazones generosos que desean agradarle ayudando a los más desfavorecidos.

Con tu ayuda hemos recaudado 9.139,88€ que irán íntegros al Hospital «La Mascota» en Managua, Nicaragua para ayudar a los niños con cáncer y sus padres a través de esta dolorosa enfermedad.

¡Damos gracias a Dios por cada uno de vosotros!

«Que el Señor te recompense por ello, y que recibas tu premio de parte de Dios.» Rt 2.12 

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad