+34 91 636 63 00 [email protected]

¡Ingrid ha traído los primeros libros solidarios!

El pasado mes de julio en plena ola de calor llegó a la oficina Ingrid, una mujer de sonrisa amplia  —miembro de la Iglesia Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos en Madrid— que cargaba  dos bolsas de libros solidarios para la obra bíblica. Se la veía entusiasmada. Fue una alegría saludarla y ponerle cara después de haber concretado la entrega de los libros usados por teléfono.

«Me encanta este proyecto. A mi marido le apasiona la lectura y tenemos muchos libros que ya no sabemos dónde colocar. Traeré más libros para apoyar la obra bíblica.»—Ingrid.

Los libros usados que ha traído Ingrid son la primera remesa que recibimos  para el proyecto “Libros Solidarios con la obra bíblica”,  proyecto que apoya la distribución bíblica en España y en el mundo. 

¡Gracias, Ingrid!

Esperamos recibir muchos más para que “la palabra del Señor prosiga el avance glorioso que ha conocido en Tesalónica” (2 Ts 3,1) La Palabra

¿Quieres colaborar?  ¡Es muy sencillo!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad