Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Cómo colaborar

Transforma tus libros en la Palabra de Dios.
Participa en la campaña Libros solidarios con la obra bíblica y convierte con la fuerza de la solidaridad, tus libros usados en la Palabra del Señor.
¡Es muy sencillo!

· Trae tus libros usados a nuestras oficinas

Si vives en Madrid puedes traer tus libros usados a nuestras oficinas de lunes a jueves en horario de 8,00 a 17,30 h. y los viernes de 8,00 a 14,00 h.

· Vende tus libros usados en librerías de segunda mano

Si vives fuera de Madrid puedes vender tus libros usados en las librerías que recogen libros de segunda mano e ingresar los fondos en la cuenta bancaria de la Sociedad Bíblica:

Nº de cuenta: 2100 - 2338 – 91- 0200095973
Giro postal: Sociedad Bíblica · Orense 6 · 28020 Madrid

· Organiza un rastrillo en tu iglesia de libros cristianos usados

Te sugerimos que formes un equipo de 2 o 3 voluntarios que te ayuden. Anima a los hermanos a traer libros cristianos de segunda mano. Prepara etiquetas con los precios. Coloca un stand para la venta de los libros. ¡Los hermanos podrán adquirir libros económicos y a la vez apoyar la obra bíblica!

Animamos a organizar esta campaña especialmente en torno al Día del Libro, sin embargo puedes organizar esta campaña en cualquier momento del año.
Si lo deseas puedes solicitarnos material informativo de la Sociedad Bíblica para promover la campaña en tu iglesia.

Los fondos obtenidos se destinarán a los programas de distribución gratuita de material bíblico entre los presos, los enfermos, inmigrantes, etc. en España.

¡Si lo organizas haz fotos, cuéntanos qué tal te ha ido y lo publicaremos!

Para más información: [email protected]

¡Ayúdanos a poner la Biblia al alcance de muchos!

Nota:
Cualquier libro que no podamos utilizar para el fin con el que los recogemos, se entregará gratuitamente a la ONG AIDA .
Entre sus fuentes de financiación está la venta de libros usados para apoyar los proyectos de cooperación que realizan en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.