Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Las Sociedades Bíblicas Unidas

El 9 de mayo de 1946, después de terminada la Segunda Guerra Mundial, delegados de 13 países se congregaron en Haywards Heath, Inglaterra y fundaron las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) con el fin de aunar los esfuerzos de distintas Sociedades Bíblicas nacionales, y ser más efectivas en el avance de la causa bíblica.

La fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas está formada actualmente por 146 Sociedades Bíblicas nacionales, operando en más de 200 países y territorios. Juntas, formamos el mayor equipo mundial de traducción, publicación y distribución de la Biblia. También las SBU nos movemos en áreas de alfabetización y prevención del VIH y SIDA.

La Sociedad Bíblica de España es un miembro de pleno derecho de las SBU, y juntas todas las Sociedades Bíblicas somos la plataforma internacional que mayor número de Biblias distribuye y traduce.

Aquí tienes disponible el Informe de Distribución mundial de Escrituras en 2015.

Damos gracias a Dios porque juntos, hacemos posible que la Biblia llegue a todas las personas en todos los rincones del mundo.