Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Operación Tránsito. Rogando al Señor de la mies. Lista de Oración

10.07.2019
Jesús dijo que: "A la verdad la mies es mucha , pero los obreros pocos" (Mateo 9:37) visto así, podríamos pensar que llevar el evangelio a las naciones es una tarea realmente complicada casi imposible de llevar a cabo. Pero inmediatamente después leeemos "Rogad , pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies" (Mateo 9:38) Jesús nos da rapidamente la solución. Alguien debe orar para que estos obreros vayan a la cosecha.
 
Este verano muchos están orando por Operación Tránsito, por trabajadores para recoger la cosecha. Muchos son necesarios en estos meses de verano para ayudar a liderar las sesiones de participantes, orando, evangelizando, dando seguimiento, formación y discipulado. Equipos similares son necesarios el resto del año en España.
 
Queremos dejarte una lista de oración para que puedas acompañarnos en el transcurso de estos meses y porque creemos que mientras oramos, el Espiritu Santo está despertando el corazón de alguien que anhela ser usado por Dios con su tiempo, recursos y oraciones.


LISTA DE ORACIÓN:

  • Ore para que el Espíritu Santo ponga un sentido de urgencia en los corazones de aquéllos que desean ser usados por Dios; tocando a su pueblo por doquier, apartándolos para Su servicio.
  • Ore por los frutos de la distribución. Muchos han llegado a Cristo solos a través del material.  A muchos más el Espíritu Santo les ha preparado el corazón a través del material.
  • Ore por los frutos del evangelismo, que “el que siembra y el que cosecha se alegren juntos”.
  • Ore por los frutos de los seguimientos
  • Ore porque todos los que están interesados tengan a alguien cerca de donde viven que se pueda reunir con ellos y ayudarlos a llegar a Cristo, y que, cuando lo hayan recibido, puedan conocerlo mejor.