+34 91 636 63 00 [email protected]

1 al 11 de septiembre

Acércate a la Biblia

La Biblia es el libro más vendido y traducido a las diferentes lenguas del mundo. Y desde Sociedad Bíblica trabajamos para que sea el libro más leído.

Durante este mes de Septiembre,  mes de la Biblia,  queremos invitaros un año más a hacer visible la Palabra en medio de nuestras ciudades con lecturas públicas en lugares significativos.

Como en otras ocasiones vamos a poner a disposición de todos; material para utilizar, cartel, evangelios, etc.

El mensaje de la Biblia es relevante para nuestra sociedad, afectada en este último año de forma especial por el conflicto armado iniciado por Rusia hacia Ucrania. El mensaje de la Palabra es un anuncio de paz y aquellos que la amamos y tratamos de vivirla somos embajadores de esta. El día 24 de septiembre tendremos un acto de lectura de la Biblia en nuestro Hogar de la Biblia en Madrid, con creyentes rusos, ucranianos y españoles en torno al tema de la paz.

Durante este mes ofreceremos diferentes actividades como mesas redondas, conferencias, exposiciones de forma presencial y online en el Hogar de la Biblia. En la sala «Adolfo Araujo», mantendremos una exposición durante todo el mes de septiembre compuesta de una colección de paneles sobre la Biblia y la Reforma acompañada de muestras de ejemplares de la Escritura relacionados con la mencionada exposición.

Creemos en el poder de la Palabra y estamos empeñados en que todo el mundo conozca su mensaje transformador.

¡Acompáñanos en nuestra misión orando por todas las actividades que realizaremos durante este mes y acercando la Biblia!

 

12 al 18 de septiembre

Difusión de la Biblia

Desde Sociedad Bíblica seguimos trabajando para que las Escrituras circulen alrededor del mundo, que lleguen a las iglesias, pero también a personas de distintas culturas y cosmovisiones. Deseamos que la Biblia circule del mismo modo que lo hace el viento, sin fronteras, sin límites, centrándonos en la disponibilidad, accesibilidad y credibilidad de las Escrituras. Es lo que llamamos el Ciclo de la Biblia.

En este mes de Septiembre, oremos para que podamos atender en la medida de lo posible, las demandas de Escrituras y de animación a la lectura y conocimiento de las mismas, que según sus circunstancias, las iglesias y distintos ministerios nos presentan anualmente. 

Que promovamos la obtención de fondos con este fin, pretendiendo cubrir, lo mejor posible, la necesidad de conocimiento, educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras. Para cumplir nuestro objetivo de animar al conocimiento del texto bíblico.

 

 19 al 25 de septiembre

Traducción

Es un momento de emocionante impulso en la traducción de la Biblia y queremos administrarlo bien. La traducción bíblica establece un camino claro y ambicioso para avanzar en las próximas dos décadas

Traducir las Escrituras a idiomas con poca o ninguna Escritura es un enfoque clave de la hoja de ruta.

Los idiomas evolucionan con el tiempo y las generaciones más jóvenes encuentran difícil, incluso imposible, entender las traducciones de las Escrituras más antiguas. Las traducciones nuevas y revisadas permiten una mayor interacción con la Biblia.

Nuestra misión no es llenar las estanterías, sino llenar los corazones con las palabras de las Escrituras que cambian vidas.

Apoyanos en oración para que por medio de  la Traducción Bíblica podamos trabajar aún más eficazmente para cumplir nuestra misión. Para que a medida que emergemos de una crisis global, podamos invertir aún mas en la capacidad y los recursos necesarios para cumplir nuestras metas y entregar las Escrituras a aquellos que todavía esperan.

 

26 al 30 de septiembre

Distribución

En Sociedad Bíblica de España atendemos, en la medida de lo posible, las demandas de Escrituras y de animación a la lectura y conocimiento de las mismas, que, según sus circunstancias, las iglesias y distintos ministerios nos presentan anualmente.

Para ello promovemos la obtención de fondos con este fin, pretendiendo cubrir, lo mejor posible, la necesidad de conocimiento, educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras.

Apoyanos en oración para promover la obtención de fondos para poder atender la gran demanda de Escrituras. Peticiones expresadas por las Iglesias y los ministerios de las mismas para atender sus necesidades de conocimiento, educación, formación, evangelización y divulgación de las Escrituras.

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad