+34 91 636 63 00 [email protected]

Septiembre

Mes de la Bíblia

Solo unos meses antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de Sociedades Bíblicas se reunió y tomo la decisión de asociarse para dar esperanza a un mundo quebrantado. De esta iniciativa, nació un movimiento que creció y se difundió rápidamente.

Hoy nuestra Sociedad Bíblica opera en casi todo los países del mundo. Cada Sociedad Bíblica es dirigida y organizada localmente por personas que viven y trabajan en medio de las comunidades a quienes sirven, siendo también parte de nuestra red mundial.

Esta colaboración apoya y fortalece nuestro ministerio en todo el mundo. Al servir a todas las iglesias sea cual sea su denominación, y formando alianzas con otras organizaciones, estamos comprometidos a hacer que la Biblia este disponible y sea accesible para todos.

Creemos que la Biblia es la fuente de esperanza y transforma vidas, y que todas las personas deberían poder encontrar a Dios hablándoles a ellas en el idioma de su corazón.

 
Por eso en el mes de la Biblia, te animamos a que te sumes a la reivindicación de poner la Biblia en la palestra y llevarla a las manos y al corazón de todos. 
 
Nuestra propuesta para esta celebración es, junto con las diferentes iglesias locales de cada ciudad, promover la lectura pública de la Biblia en algún lugar emblemático de la misma, preferiblemente, el día 25, último sábado de septiembre.
 
Para ello, vamos a ofrecer ayudas para poder obsequiar la Biblia o alguna porción de la misma: mediante material misionero subvencionado, en diferentes traducciones, revisiones y lenguas, preparado especialmente para estas ocasiones.
 
También vamos a poner a disposición de todos, evangelios personalizados con el logo y los datos de tu iglesia; todo esto y mucho más lo puedes consultar a través de nuestra tienda online todobiblia.com.
 
Asimismo, contamos con varias exposiciones bíblicas para este evento: “Biblia y Cultura”, “Biblia y Reforma”, “Las Biblias del Exilio”, “Biblia y violencia”. Estas Exposiciones son una colaboración de Sociedad Bíblica para dar visibilidad a la Palabra de Dios. 
 

Semana del 1 al 12 de septiembre
. Te pedimos que durante este mes en especial, nos apoyes en oración para que las iglesias que lo soliciten adquieran los permisos para estas exposiciones. Que sea un testimonio del evangelio y pueda abrir camino para que personas puedan tener un encuentro personal con Jesús.

. Que sea generen nuevas oportunidades para entregar la Palabra de Dios en instituciones, con familiares y amigos, y puedan leer por si mismos el evangelio, acercándoles a Cristo.

Semana del 13 al 19 de septiembre

. Que se generen nuevas oportunidades para entregar la Palabra De Dios en instituciones, con familiares y amigos. Que podamos impulsar con nuestro testimonio personal y en nuestra manera de vivir preguntas en aquellos que nos rodean y compartamos la Palabra De Dios como modelo de vida.

Semana del 20 al 26 de septiembre

. Que haya un nuevo mover de unidad entre las iglesias y entidades. Que la predicación de la Palabra sea lo principal en todo lo que hagamos. Que podamos enseñar el mensaje de Jesús de una forma actual y entendible para que llegue a la sociedad de este siglo. Que Dios ponga en nosotros las palabras y el entendimiento adecuado, ademas de nuevas formas y estrategias para compartir el mensaje de salvación y esperanza que es Jesús.

Semana del 27 al 30 de septiembre

. Que todo este mover de la Biblia,  no quede solo como algo puntual en el mes de septiembre, sino que adquiramos el habito de compartir y trabajar juntos para la propagación de la Palabra De Dios. Que haya en nosotros un creciente despertar por saber más sobre la Biblia, y podamos interpretar correctamente su Palabra para nuestros días y las problemáticas que nos rodean.



Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad