+34 91 636 63 00 [email protected]

Paz en Israel y Gaza

En este momento de gran conflicto y dolor en la región de Israel y Gaza, nos unimos en oración por la paz y la reconciliación. La situación actual es desgarradora, con vidas perdidas, familias destrozadas y comunidades enteras sufriendo las consecuencias de la violencia.

Oremos por:

  1. La Paz Duradera: Pedimos a Dios que traiga la paz a esta tierra tan marcada por el conflicto. Que los líderes de ambas partes busquen soluciones pacíficas y que las armas se silencien para siempre.
  2. Las Víctimas: Recordamos en nuestras oraciones a todas las víctimas de esta violencia: aquellos que han perdido sus seres queridos, los heridos y aquellos que han sido desplazados de sus hogares. Que Dios les dé consuelo y fortaleza en medio de su sufrimiento.
  3. Los Líderes: Oremos por la sabiduría y la guía divina para los líderes de Israel y Gaza, para que tomen decisiones que promuevan la paz y la justicia en lugar de la violencia.
  4. La Comunidad Internacional: Pedimos por la comunidad internacional, para que busque maneras de apoyar una resolución pacífica de este conflicto y para que brinde ayuda humanitaria a quienes la necesitan desesperadamente.
  5. La Reconciliación: Oremos para que en algún momento, las heridas se curen y las comunidades puedan vivir en armonía. Que Dios inspire a las personas a buscar la reconciliación y la convivencia pacífica.
  6. La Iglesia y los Cristianos: Elevamos una oración especial por la Iglesia y los cristianos en Israel y Gaza. Que sean portadores de la luz de Cristo en medio de la oscuridad y que sean instrumentos de paz y amor en sus comunidades. Oremos por su protección y fortaleza en estos tiempos difíciles, y que su testimonio de fe inspire a otros a buscar la paz y la unidad.

Recordemos las palabras de Jesús en Mateo 5:9: «Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.» Oremos para que se manifieste la paz que solo Dios puede dar en esta región atormentada.

En momentos de oscuridad, la luz de la oración puede traer esperanza y consuelo. Sigamos orando fervientemente por la paz en Israel y Gaza.

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad