Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Luis Álvaro Fajardo nuevo Director General de Sociedad Biblica España.

08.06.2018
El Consejo de Dirección de Sociedad Bíblica después de un riguroso proceso de selección y en un espíritu de oración buscando la dirección del Señor, en su reunión del pasado 30 de Mayo de 2018 decidió nombrar a Luis Álvaro Fajardo Vaquero como nuevo Director General de la entidad sucediendo en el cargo a José Luis Andavert Escriche.

Luis A. Fajardo de 57 años de edad, está casado con Margarita Pérez, es padre de tres hijos y tiene un nieto. Fajardo cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la empresa, así como ministerial y de formación en el ámbito de las Ciencias Bíblicas.  

Luis A. Fajardo es Anciano de la Asamblea de Hermanos en C/ Olmedo 38 de Valladolid desde hace 17 años, con ministerio de exposición bíblica. Diplomado en Teología Bíblica por el Seminario Reina Valera, cuenta con el reconocimiento académico por la Universidad Hebrea de Jerusalén en Hebreo Bíblico, habiendo realizado también diferentes cursos de griego Koiné. 

Es profesor de Hebreo Bíblico en el Instituto Teológico Agustiniano de Valladolid y de diferentes materias en el Instituto Bíblico y Oriental de Cistierna (León). Conferenciante habitual sobre temas bíblicos en diferentes foros. Laboralmente procede del sector público en el que ha estado trabajando en la misma empresa durante más de 35 años, desempeñando en distintos cargos, funciones tanto administrativas y de gestión de personal, como productivas.   

La nueva responsabilidad será asumida por Fajardo a partir del próximo 1 de Julio con un periodo de inducción en el cargo. La toma de posesión oficial tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre de 2018 en Madrid. En el mismo acto tendrá lugar la despedida oficial del director anterior. Oportunamente se darán más detalles sobre el lugar y la hora de celebración.