+34 91 636 63 00 [email protected]
 
Como Marta y María en la muerte de Lázaro, estos días nos debatiremos entre la fe y nuestra mente finita. ¡Qué el caos alrededor no nos confunda! Dios no está desaparecido, ni llega tarde. Dios usará esto. Jesús está aquí mismo, justo en medio de la tormenta.
 
Únete a nuestro devocional de YouVersion: «En tiempos de crisis, alimenta tu fe.» Un devocional de 12 días en el que participan: Kike Pavón, Itiel Arroyo, Ester Martínez ,Luis Fajardo y Lidia Martín entre otros. Estamos convencidos de que Dios hablará a tu corazón y te ayudará a enfrentar no sólo esta pandemia, sino cualquier crisis que pueda llegar a tu vida.
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad