+34 91 636 63 00 [email protected]
Desde su lanzamiento en 2008 esta aplicación diseñada para dispositivos móviles, desarrollada por Bobby Gruenewald e impulsada por la iglesia LifeChurch.tv, ha ido alcanzando niveles cada vez más altos de popularidad, hasta el punto de convertirse en la aplicación de la Biblia más descargada de la historia, a la altura de conocidas aplicaciones como Instagram o Dropbox.

Hoy en día, la App cuenta con casi 600 traducciones de la Biblia en más de 400 idiomas, y puede descargarse gratuitamente en todas las plataformas de dispositivos móviles, tales como iOS, Android, Blackberry, … También se puede acceder online a través de www.youversion.com. Además de las diferentes traducciones bíblicas, los usuarios de la aplicación tienen a su disposición un gran número de herramientas: planes de lectura, grupos de estudio, la posibilidad de agregar marcadores y notas personales en los textos, … Y todo ello, por si fuese poco, se puede hacer en cualquier momento gracias a que la aplicación está instalada en teléfonos móviles y tabletas, dispositivos que solemos llevar siempre con nosotros, lo cual nos permite tener siempre la Biblia a mano y leerla  en cualquier momento del día.

Desde la Sociedad Bíblica de España estamos contentos de colaborar en este apasionante proyecto cediendo gratuitamente nuestros textos y poniendo a disposición de todas las personas ocho traducciones de la Biblia, entre ellas nuestra más reciente, La Palabra. Estamos convencidos acerca del potencial que tiene esta App a la hora de contribuir a la lectura y estudio de la Biblia y deseamos que continúe siendo un medio para que “la palabra del Señor prosiga el avance glorioso” (2 Ts 3,1 BLP) que ha conocido a lo largo de la historia.

Si tienes un Smartphone o una Tablet, te animamos a que puedas descargarte la App de forma gratuita.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad