+34 91 636 63 00 [email protected]
Nuestra página con vestido nuevo, aire fresco, más clara y directa. Hoy, nos complace invitarte a entrar en nuestra página institucional. ¡Dinos si te gusta! En primavera, todo brota, todo está lleno de savia renovada al igual que nuestra Web. 

Nuestra página tiene vestido nuevo, aire fresco y creemos que es más clara y directa. El equipo de THD / COATED, bajo la batuta de Samuel López, nos ha hecho el trabajo técnico, nosotros hemos puesto el contenido. Iremos completando alguna sección más e intentaremos tener al día esa información que, como Agencia Bíblica, generamos desde la Sociedad Bíblica de España y, desde las Sociedades Bíblicas Unidas abriéndonos también al resto del mundo. 

Damos gracias a Dios por permitirnos este medio de comunicación desde el que queremos seguir abogando por la Biblia.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad