+34 91 636 63 00 [email protected]

Congreso del Consejo Evangelico de Andalucia

Sociedad Bíblica estuvo presente en el VII Congreso del Consejo Evangélico de Andalucía celebrado el pasado 10 y 11 de noviembre, un evento donde se enfatizó el papel central de la Biblia como fuente de inspiración y guía espiritual y se promovió la unidad y el intercambio, ayudando a fortalecer lazos entre las iglesias evangélicas de la región.

Sociedad Bíblica organizó una exposición de Biblias con el objetivo de resaltar la importancia de la Palabra de Dios en la vida de los creyentes. La muestra no sólo exhibió ediciones clásicas, sino también nuevas traducciones y formatos que buscan adaptarse a las necesidades de la sociedad actual.

Entre las numerosas personas que se acercaron a nuestra exposición también hubo autoridades y representantes políticos de la Junta de Andalucía entre los cuales se despertó un gran interés por el contenido mostrado. 

Sociedad Bíblica nos ofrece un testimonio de la diversidad y riqueza de las Escrituras, reforzando el compromiso de la comunidad evangélica de Andalucía con la difusión y comprensión de la Palabra de Dios en la sociedad.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad