+34 91 636 63 00 [email protected]

venga tu reino

Más de mil jóvenes se congregaron en el primer evento organizado por el movimiento cristiano interdenominacional «Venga tu reino»,  celebrado el pasado sábado 3 de febrero en el auditorio de la Iglesia Manantial de Vida en Sevilla, aglutinando a jóvenes de todas las provincias de Andalucía, para participar de un programa variado de talleres, música y charlas inspiradoras al estilo TED.

El propósito de este movimiento nace del deseo de buscar la unidad entre evangélicos, fortalecer a las iglesias locales, promover los valores cristianos para la vida cotidiana y convertirse en agente integrador de la juventud andaluza, traspasando los límites denominacionales y proyectando una visión de unidad y valores compartidos.

Destacamos una de las frases de Jorge Feliz (de la iglesia Vive Málaga), promotor del movimiento VTR:

Un avivamiento no es un auditorio lleno, sino vidas restauradas e iglesias renovadas.

Sociedad Bíblica destacó su presencia mediante un stand donde compartimos nuestras últimas novedades editoriales, como la Biblia Lenguaje Básico, así como nuestros proyectos misioneros, tales como «Extremo a Extremo» y «Operación Tránsito.

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad