+34 91 636 63 00 [email protected]
En plena crisis del coronavirus El Nou Hospital Evagèlic de Barcelona (España) necesitaba con urgencia nuestra ayuda. Estaban faltos de material, personal médico y recursos económicos. Sociedad Bíblica se unió a esta petición de ayuda dando soporte económico para la compra de material médico.
 
Testimonio
Desde entonces y gracias al apoyo y a la generosidad de muchos particulares, iglesias, ONG y proveedores, el Nou hospital evangèlic ha recaudado 100.000€, incluído más de 90.000 artículos de protección individual.
 
La Gerente del hospital Reyes Gualda nos envía esta Carta de agradecimiento

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad