+34 91 636 63 00 [email protected]
Sociedad Bíblica se sumergió de lleno en el «Summer Camp 2018» de los jóvenes de la Federación Española de Asambleas de Dios, los pasados días del 19 al 22 de julio en Cádiz.
Un tiempo en el que hicimos visible nuestro programa misionero de UBAM (Una Biblia al Mes) dando así a conocer a los jóvenes la obra bíblica misionera que llevamos a cabo no sólo en España sino en todo el mundo.
Más de 450 jóvenes de toda España reunidos con el objetivo de ser retados por el Señor y Su Palabra. Cada jóven pudo llevarse una Biblia comprometiéndose en oración a apoyar y difundir su mensaje, dando razón de su fe, regalándola y compartiéndola a otros.
Queremos dar las gracias a FADE jóvenes por permitirnos estar al lado de los jóvenes en esta aventura maravillosa de saber y entender que todos tenemos una misión: conocer a Dios y darle a conocer.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad