El pasado fin de semana, Sociedad Bíblica tuvo el privilegio de participar en varios eventos significativos celebrados en Cataluña, reafirmando nuestro compromiso de llevar la Palabra de Dios a más personas y comunidades.
El sábado, Luis Fajardo, director general de Sociedad Bíblica, y Juan Triviño, director editorial, asistieron a la celebración del centenario de la Iglesia Unida de Tarrasa. Este evento especial contó con la presencia de representantes políticos, pastores y otros compañeros del ministerio. En el marco de la celebración, la iglesia repartió Evangelios de Juan producidos por Sociedad Bíblica, facilitando así que más personas pudieran acercarse al mensaje de Jesús.
El domingo, Luis Fajardo continuó su misión en Cataluña, compartiendo la Palabra en las iglesias de Valls (Tarragona) y en la Primera Iglesia Bautista de Sabadell, donde actualmente se exhibe nuestra exposición Biblia y Cultura. Esta muestra destaca la influencia transformadora de la Biblia en la historia y en la sociedad, y ha sido bien recibida por las congregaciones y visitantes.
Estas actividades reflejan el compromiso continuo de Sociedad Bíblica con la difusión de la Palabra de Dios y el fortalecimiento de la comunidad cristiana en diversas regiones.
Damos gracias a Dios por estas oportunidades que nos permiten continuar con nuestra misión de acercar Su Palabra a todos los rincones, también en nuestro país.