+34 91 636 63 00 [email protected]

Madrid, ES (7 de julio de 2022) – Sociedad Bíblica anunció hoy la incorporación de Juan Tiviño como Director de Publicaciones de la entidad.

En su nuevo rol como Director de Publicaciones, Juan Triviño será responsable de la estrategia editorial de Sociedad Bíblica, que asegurará que el crecimiento y la transformación que la entidad comenzó hace 4 años, con el adecuado nivel de excelencia operativa y de gobernanza.

“Me siento honrado y agradecido por la posibilidad de dar este paso y colaborar con la Sociedad Bíblica de España desde otro rol, y les agradezco su confianza en mí para llevar a cabo esta tarea. Tener la oportunidad de trabajar en la extensión del mensaje de la Palabra de Dios desde mi profesión de editor es todo un privilegio, y una gran responsabilidad. Estoy muy ilusionado de colaborar con un equipo tan comprometido. “ destacó Juan Triviño.

Por su parte, Luis Fajardo, Director de Sociedad Bíblica, aseguró que “Estamos agradecidos al Señor por la oportunidad de poder contar con Juan Triviño como parte del equipo de Sociedad Bíblica. A nivel profesional Juan cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional en el ámbito de la edición y publicación. Y lo que es más importante es que Juan ama profundamente la obra de Dios, siendo un servidor fiel en muchos ámbitos.

Todo esto le capacita sin ningún tipo de dudas para fortalecer a Sociedad Bíblica en el ministerio que desarrollamos. Estoy convencido que sus aportaciones serán de gran bendición”

Acerca de Sociedad Bíblica

 

Con un aval de más de 180 años de historia, trabajamos plantando la semilla de la traducción, de la distribución, de la publicación y de abogar por las Escrituras en nuestra sociedad, como siempre, sin ánimo de lucro, dando apoyo a las iglesias, los ministerios y los particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia.

Comprometidos con la difusión de las Escrituras para que estén disponibles, accesibles y sean asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia.

 

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad