+34 91 636 63 00 [email protected]

Audio Dramatizado

Sociedad Bíblica se complace en anunciar su último proyecto en marcha: la grabación de audio dramatizado del Nuevo Testamento en asturiano. Con el objetivo de acercar la palabra de Dios a una audiencia más amplia, Sociedad Bíblica busca voluntarios que quieran poner su voz a disposición del proyecto.

Por esta razón, hacemos un llamado a todas las personas interesadas en participar en esta iniciativa, para que envíen una grabación de voz con la lectura del Capítulo 1 de Juan (edición en asturiano publicada en 2021) antes del 25 de mayo de 2023 al correo electrónico:
lafevieneporeloir@sociedadbiblica.org

Sociedad Bíblica se pondrá en contacto con los seleccionados a partir del 25 de mayo para organizar la grabación, que dará comienzo a partir del 5 de junio. Todos los participantes recibirán la orientación necesaria para asegurar la calidad y coherencia de la grabación. 
El objetivo de este proyecto es llevar la palabra de Dios a todos los rincones de la comunidad asturiana y hacerla accesible para aquellos que no pueden leerla por sí mismos. Por eso, necesitamos tu ayuda y tu voz para llevar a cabo este proyecto.

¡Únete a nosotros y sé parte de este maravilloso proyecto!

DESCARGAR TBA 1 JUAN

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad