+34 91 636 63 00 [email protected]

Sin demanda, no hay trata

España es el primer país de Europa y el tercero del mundo en el consumo de prostitución y trata de mujeres y niñas, y ha pasado de ser un país de tránsito a uno de destino de mujeres traficadas, debido al aumento de la demanda.La Asociación Nueva Vida, impulsada por una profunda vocación de servicio cristiano, comenzó a rescatar mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, ofreciendo un recurso de acogida específico para mujeres solas y para madres con hijas/os.

Pero para detectar las necesidades de las mujeres prostituidas es que tuvieron que dar un paso más. Así en 1998 surge el programa Alicia Gordon Gullick, un programa para acercarse a ellas y ofrecerles una salida, caminando en las calles, entrando a clubes de alterne y ofreciéndoles pruebas gratuitas de deteccion del VIH, así como, conversando con ellas y creando un vínculo para ayudarlas a salir de ese mundo de explotación y recobrar la dignidad humana.

Sociedad Bíblica es consciente de la gran necesidad que los que sufren tienen de oír las buenas nuevas del Evangelio, pero también sabemos que Jesús no solo predicó, sino que dio de comer al hambriento. Por eso, nos unimos a este proyecto para poder suplir ambas necesidades.

¡Nos encantará que tú también seas parte! 

https://www.sociedadbiblica.org/proyectos-misioneros/sin-demanda-no-hay-trata/

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad