Hay muchas razones de peso para celebrar en septiembre el mes de la Biblia. Una de ellas es como la Biblia trae luz y vida a nuestro corazón y cómo nos impulsa a predicarla en todo lugar. Por ello queremos animarte a participar de diferentes maneras en este mes de la Biblia ¡no te lo pierdas!

1.- Disfruta de las promociones especiales que hemos preparado para ti en nuestra tienda.

2.- Promueve el mes de la Biblia en tu iglesia. Puedes proyectar alguno de los vídeos. Te recomendamos el vídeo que presenta nuestra acción misionera “1 millón de razones que dar” o el de Enamorados de la Biblia. También puedes informar sobre los diferentes proyectos en marcha en España y en el mundo.

3.- Difunde el mes de la Biblia en tus redes sociales. 

4.- Cuéntanos cómo la Biblia ha impactado tu vida o cómo llegó la Biblia a tus manos. Súbelo a tus redes sociales utilizando el hashtag #dalabiblia y menciónanos en tu comentario y obtendrás un cupón del 25%  para la compra de una Biblia personalizada. Recuerda debes seguirnos para que podamos enviártelo 😉

5.- Ofrenda para la obra bíblica. Envía un SMS 6€ con la palabra Biblias y estarás apoyando nuestro proyecto en marcha de Biblias Venezuela. En breve haremos otro envío de 60.000 biblias. Así apoyas la entrega gratuita de las Escrituras.

6.- Apoya con tus oraciones. Súmate a la comunidad de creyentes que ora en más de 200 países por la obra bíblica en el mundo. Ora y difunde los motivos de oración de septiembre entre tus contactos, distribúyelos en el grupo de oración de tu iglesia.
Y cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros!. Celebremos el mes de la Biblia!

Share This