+34 91 636 63 00 [email protected]

Mes de la Biblia

 

En este año 2022, en el mes de septiembre, estaremos celebrando el mes de la Biblia. La Biblia sigue siendo el motor de muchas personas que buscan y encuentran a Dios en sus páginas.

En archivos adjuntos, os enviamos los carteles en torno al mes de la Biblia, así como, una carta de nuestro Director Luis Fajardo, y un programa de actividades. Queremos animarte a que te unas a diferentes creyentes y en diferentes ciudades de España para celebrar este mes de la Biblia.

El día 24 de septiembre tendremos un acto de lectura en nuestro Hogar de la Biblia en Madrid, con creyentes rusos, ucranianos y españoles en torno al tema de la paz. El lema que hemos escogido para este año es “acércate a la Biblia ..»

Para acudir de forma presencial es imprescindible reservar cita llamando al 91 636 63 00 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00), el aforo es limitado.

Cartel exposición

Carta del Director

Cartel mes de la Biblia

Programa

Creemos en el poder de la Palabra y estamos empeñados en que todo el mundo conozca su mensaje transformador. ¡Acompáñanos en nuestra misión!

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad