+34 91 636 63 00 [email protected]

El acto se celebró, en las instalaciones de la librería Claret donde presidió el acto el secretario general del consell evangèlic de Catalunya, Guillem Correa, acompañado  del honorable Sr. Josep Lluís Carod Rovira, y del Secretario General de la Sociedad Bíblica, Jose Luis Andavert.

Presentaron el formato de la Biblia, hablando sobre algunas curiosidades y datos a resaltar durante el proceso de edición, de una forma amena y distendida. El Sr.Carod-Rovira dio una exquisita mirada atrás hablando de los inicios del protestantismo contextualizando la Biblia catalana y la Reforma Protestante.

En el acto, también estuvieron presentes, el doctor David Estrada, Daniel Giralt, Arturo Terrazas, Jaume Llenas, y Julio Pérez, quienes han colaborado en esta edición conmemorativa, con unos excelentes artículos. También dieron un saludo y ofrecieron un abreve reseña de éstos.

«Esta nueva edición de la Biblia catalana, es una gran oportunidad para compartir la Palabra con todos» fueron algunas de las palabras que más pudimos escuchar en cada ponencia del pasado miércoles.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad