Ya estamos a pleno rendimiento en la calle Orense, 6 de Madrid, donde el pasado martes 24 de enero de 2012 tuvo lugar un sencillo acto de dedicación de la tienda y oficinas de la Sociedad Bíblica desde donde esperamos establecer un nuevo vínculo entre los amantes de la Biblia.

Mariano Blázquez representando a la FEREDE y Manuel García Lafuente al Consejo Evangélico de Madrid  (CEM), se dirigieron a los presentes para reconocer, respaldar y animar a la Sociedad Bíblica a continuar siendo un lugar en el que la Biblia redoble protagonismo para salir a un mundo cada vez más necesitado de vencer con la Palabra de Dios las situaciones de crisis por las que todos estamos atravesando. Blázquez subrayó que la SB es de facto el organismo de todos los evangélicos porque abarca no solo a las formalmente registradas en la FEREDE, sino a las aproximadamente tres mil abiertas en la actualidad.

Agradecemos estas palabras y también la compañía de quienes representan a los ministerios de DECISIÓN, BUENAS NOTICIAS, LIBRERÍA CALATRAVA, Seminario Teológico de la Unión Evangélica Bautista de España, SEUT, y la organización WORLD VISIÓN.

Manuel Álvarez, presidente del Consejo de Dirección de la SB, expresó nuestro deseo de servicio y compromiso hacia todo el espectro de denominaciones evangélicas, cuya presencia quedaba representada en los invitados al acto. Al tiempo agradecía el esfuerzo que el personal de la entidad estaba haciendo para sacar adelante sus tareas, lamentando que la coyuntura económica hubiera obligado a la SB a desprenderse de personas muy válidas y queridas.

A su vez, nuestro director general, José Luis Andavert aprovechó la ocasión para presentar a los miembros del Consejo de Dirección, que acababan de tener una de sus habituales reuniones  en la que habían analizado los resultados del trabajo de todo el año 2011 y la proyección par