+34 91 636 63 00 [email protected]

Un año nuevo implica nuevos propósitos, y ¿qué mejor meta que la de compartir la Palabra de Dios al mundo de una forma eficaz?

Sociedad Bíblica pone a tu disposición algunos recursos misioneros que pueden ser muy útiles para transmitir las Escrituras, según el contexto al cuál desees llegar:

 

Los materiales mencionados son los siguientes:

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñadles a guardar todas las cosas que os he mandado. Sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:19,20 RV2020)

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad